
Nuestra Visíon
Evangelizar, Afirmar, Discipular y Enviar
El Reino De Dios, es una iglesia con Visíon y Proposito
Una visión de Reino no se cumple de un día para otro, sino que conlleva un proceso. Como apóstol de esta Casa, tengo la visión en mi corazón y se la transmito a todos los creyentes que conforman esta familia de Dios. El proceso de desarrollar la visión de Dios para esta Casa, lo llevamos adelante manifestando Su poder sobrenatural en cada etapa de la visión. Nada hay en esta visión que se pueda hacer de manera natural o con fuerza humana. Todo requiere la intervención del poder sobrenatural de Dios.
Jesús es el Señor de la Iglesia y como tal témenos el propósito de establecer el Reino De Dios aquí en la tierra. Para el cumplimiento de este propósito es necesario que: Ames al Señor tu Dios con todo tu Corazón, ames a tu prójimo como a ti mismo y vallas y hagas discípulos.
Hemos sido llamados a involucrarnos al propósito de la iglesia demostrar nuestro amor atreves del servicio. Fuimos creados para un propósito, desde que naciste y es y conquistar y recibir lo que Dios te a entregado.
Y Jehová me respondió, y dijo:
Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. — Habacuc 2:2-3
La Visíon en Accíon
Evangelizar
Es la parte mas importantes del proceso de la vision por que es donde ganamos las almas para Cristo. Todo Mienbro del Ministerio y del cuerpo de Cristo deve ser un ganador de almas. Nuestro evangelismo es en lo sobre natural, no solo exponemos la palabra y testificamos de ella, sino que tambien por las manifestaciones, de la pruba del poder de Dios atraves de milagros, sanidades, palabra profetica, sabiduria, y ciencia.


1
Afirmar
Es el proceso de la visión donde se cimente, asegura y se consolida haciendo que adquiera firmeza y solidez la decisión del nuevo creyente y se le da seguimiento apropiado hasta que desarrolle los fundamentos básicos bíblicos de su nueva vida en Cristo Jesús, para luego integrarse al grupo de discipulado.


2
Enviar
Los lideres son enviados dentro de la iglesia local con el ADN de esta casa y equipados con el poder del Espíritu Santo para poder extender El Reino De Dios en cada una de las tareas que se les encargan. Mientras crecen serán promovidos como ujieres, o ministros, según el llamado que Dios tenga para su vida.
Discipular
El objetivo del discipular es ensenar, entrenar, capacitar, equipar, activar y pastorear, siempre se busca el crecimiento constante y continuo de la persona.
En el cuerpo de cristo equipamos como Jesús lo hiso con sus discípulos debemos de capacitar a los santos para la obra del ministerio.
