top of page

Valores del Ministerio El Reino De Dios

 

La relación con Dios

 

Cuando tenemos a un Dios que nos ama es imposible no depender de su naturaleza que es amor. Amamos a Dios con todo nuestro corazón, alma, mente y con toda nuestra fuerza. El es la prioridad de nuestro amor, entrega, obediencia y adoración, por sobre todas las cosas. Si nos quitaran Dios es quitarnos la vida misma. (Lucas 10:27)

La familia 

El matrimonio es un fundamento principal en el reino de Dios el cual fue establecido por Dios en la creación. Y el matrimonio entre un hombre y una mujer es la voluntad de Dios y mantiene una sociedad libre de inmoralidad. Si se pierde la familia, se pierde el fundamento de la Sociedad; por eso la cuidamos, y protegemos el matrimonio hasta que la muerte lo separe (Génesis 1:27)

La palabra de Dios

 

Dios este sujeto a su palabra por lo tanto Cada declaración, cada palabra y cada mandamiento escrito en la Biblia, es ley para nosotros y nos comprometemos a ponerla por obra. (Proverbios 3:3; 2 Timoteo 3:16)

Pasión por el crecimiento y progreso

El deseo de Dios es que prosperemos en todas las cosas naturales como espirituales debemos de entender que lo que somos es por lo que valoramos. Por eso es un valor, para nosotros, impulsar un crecimiento constante; madurando, progresando, yendo a otros niveles de fe, visión, gloria y bendición y educación. Jesús murió y pagó un alto precio para redimirnos de la pobreza y de la ignorancia. (3 Juan 1:1, 2)

La transferencia generacional

Dios es tri-generacional: el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. Los padres tenemos la habilidad y la gracia de impartir a nuestros hijos espirituales y naturales, todo aquello que hemos alcanzado: herencia material, emocional y espiritual. tenemos el deber de dejar una herencia en todas las áreas nuestro legado quedara plasmado en sus corazones entonces Dios usara tu generación . (Génesis 50:24 y Marcos 12:26)

El propósito

Todo ser humano fue creado por Dios con un propósito; y cuando lo descubre, si lo desarrolla, deja un legado en la tierra. Entonces, puede decirse que una persona tiene o tuvo éxito. (Eclesiastés 3:11)

El carácter de Cristo

La meta de todo hombre y mujer en esta tierra, es cada día formar más el carácter de Jesús en su vida. Es decir, ser lleno de bondad, integridad, humildad, temor de Dios, santidad y madurez, tal como El lo fue. Jesús es nuestro modelo, al cual tenemos que imitar, honrar, glorificar, adorar y seguir hasta que regrese. (Romanos 8:29)

bottom of page